valdeTRANSPORT

El portal del transporte público en Valdemoro

  • Anuncios
  • Hemeroteca

  • Suscribirse

  • Add to Google
  • RSS Otras noticias de Valdemoro

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Cambios en la línea C-3 del 14 al 25 de mayo

Posted by ajracing en Lun 12 May

Según informa hoy el Ayuntamiento de Valdemoro, entre los días 14 y 25 de mayo se producirán alteraciones en el servicio de la línea C-3 de Cercanías debido a los trabajos que están teniendo lugar para la conexión con el nuevo túnel entre Atocha y Chamartín. Entre el 14 y el 17 de mayo la limitación afectará sólo a la C-4, mientras que los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 en la C-3 se seguirá el horario normal pero sin servicios CIVIS en ambos sentidos. Es previsible también que en estos días se produzcan retrasos de entre 5 y 10 minutos.

También durante este periodo, y a partir de las 21:00 horas, los trenes de la C-3 terminarán o empezarán en Villaverde Bajo, teniendo que trasbordar a la C-4 para continuar hasta Atocha. Los servicios se sincronizarán en la medida de lo posible para reducir los tiempos de espera en el trasbordo. Durante los días 24 y 25 de mayo también se mantendrá este trasbordo, pero no habrá los retrasos de días anteriores.

Renfe ha habilitado un plan de información al viajero llamado “Renfe Informa”, que incluye información personalizada en tiempo real vía SMS, teléfono de información gratuita e información en trenes y estaciones. Para suscribirse a las alertas SMS o hacer consultas hay que enviar un mensaje de texto al 7307, mientras que el telefono gratuito es el 900 200 212. También habrá información actualizada en las webs http://renfe.mobi (específica para móviles y PDAs) y www.renfe.com/ultimahora.

Se ha previsto por parte de Renfe una flota de 10 autobuses que estarán a disposición inmediata de la empresa en el caso de que las obras requieran interrumpir temporalmente el servicio. Estos autobuses realizarían un servicio de lanzadera entre Atocha y Villaverde para garantizar la movilidad de los viajeros.

También se dispondrá de autobuses en la estación de Valdemoro de 5.00 a 9.00 horas los días laborables, en previsión de retrasos en la entrega de las vías por trabajos programados.

Anuncios

Una respuesta to “Cambios en la línea C-3 del 14 al 25 de mayo”

  1. Como estais amigos Me ha gustado tu comentario sobre ezte tema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: