valdeTRANSPORT

El portal del transporte público en Valdemoro

  • Anuncios
  • Hemeroteca

  • Suscribirse

  • Add to Google
  • RSS Otras noticias de Valdemoro

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

La línea interurbana 417 (San Martín de la Vega – Valdemoro) se prolonga hasta el Hospital

Posted by ajracing en Mie 16 Ene

Según informa hoy la Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, a partir del próximo lunes 21 de enero la línea 417 se extiende hasta el Hospital Infanta Elena de Valdemoro para facilitar el acceso de sus vecinos al centro hospitalario. También se mejoran las frecuencias de la línea, pasando de los 8 servicios diarios actuales a 14, y se extiende el servicio a los fines de semana, donde se ofrecerán 12 viajes al día.

Esta medida se une a la prolongación de la línea urbana L7 hasta el Hospital y la estación de Cercanías de Valdemoro y a la creación de la línea interurbana 425 desde Ciempozuelos. Según la concejala de Transportes de San Martín de la Vega, “la puesta en marcha de este nuevo servicio interurbano de autobuses es una muy buena noticia para todos los vecinos que por cualquier motivo tenemos que desplazarnos al Hospital Infanta Elena. Con esta medida, y gracias a las conversaciones y reuniones mantenidas con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, damos una oferta de transporte público a todas aquellas personas que tienen que acercarse a este centro sanitario ya sea para consultas propias como para visitar a pacientes que allí se encuentren hospitalizados”.

Los horarios serán los siguientes:

SALIDA DESDE SAN MARTÍN SALIDA DESDE HOSPITAL
7.15 horas (de lunes a viernes) 7.45 horas (de lunes a viernes)
10.00 Horas 10.45 Horas
11.30 Horas 12.15 Horas
14.00 Horas 14.45 Horas
16.00 Horas 16.45 Horas
17.30 Horas 18.15 Horas
19.00 Horas 20.00 Horas
Anuncios

7 comentarios to “La línea interurbana 417 (San Martín de la Vega – Valdemoro) se prolonga hasta el Hospital”

  1. Begonia said

    Tengo un profundo sentimiento de abandono por parte de las administraciones públicas, pues soy usuaria del Hospital Infanta Elena (Valdemoro) y el servicio de transportes es más que insufuciente. Cosa que no entiendo porque las personas vamos a los hospitales por necesidad, por estar enfermos o por trabajar en ellos, y el trato que recibimos los ciudadanos de San martín de la Vega es de total abandono y desprecio hacia nuestros derechos además del muy notorio incumplimiento de la legislación correspondiente a la Sanidad publica

  2. Elisabet said

    Estoy completamente de acuerdo con Begoña… Es indignante el horario de autobuses del hospital a Valdemoro. En general los horarios de los autobuses de San Martin de la Vega dan verguenza…. Parece que estamos en el tercer mundo… Muy pocos autobuses a lo largo del dia y podemos estar malos o ir a ver a alguien que nos podemos morir de asco… Espero que esto lo arreglen de una vez.

  3. sheila said

    hola soy de san martin de la vega y esty de acuerdo con estas dos personas , lo que no entiendo por que no hay autobuses los fines de semana, si tenemos que ir por que un familiar esta hospitalizado y no tenemos otros medios de transorte que tenemos que hacer, yo con dos niños pequeños es imposible ir en el cercanias, los que tengan hijos me comprenderan, por favor arreglen esto es una verguenza.

  4. lati said

    estoy indignada por los servicios de autobuses al hospital

  5. veronica said

    totalmente de acuerdo es indignante y vergonzoso

  6. john said

    yo soy enfermo chronico y debe ir me muchas vecez al hospital Valdemoro y casi siempre debe irme ó dos horas antes ó esperar en el hospital hasta tres horas para volver a san martin, cuando van a cambiar esto?

  7. fonfon said

    seguro que la concejala no tiene ese problema y por eso no es importante para ella al final lo de siempre si tienes bien y si no tienes te aguantas es indignante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: