valdeTRANSPORT

El portal del transporte público en Valdemoro

  • Anuncios
  • Hemeroteca

  • Suscribirse

  • Add to Google
  • RSS Otras noticias de Valdemoro

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Nueva línea interurbana 425 entre Ciempozuelos y el Hospital de Valdemoro

Posted by ajracing en Sab 05 Ene

El Consorcio Regional de Transportes ha comunicado hoy al Ayuntamiento de Ciempozuelos la implantación de una nueva línea interurbana entre su municipio y el Hospital Infanta Elena de Valdemoro. La línea, denominada “425 Ciempozuelos – Valdemoro (Hospital)”, comunicará directamente a los vecinos de Ciempozuelos con su recién inaugurado hospital de referencia.

Dentro de Ciempozuelos llevará el mismo recorrido que la línea 426 Madrid (Legazpi) – Ciempozuelos, parando en la Avenida de Madrid esquina Crta. M-404; C/ de las Estrellas esquina Avenida de Madrid; C/de las Estrellas esquina C/ Castilla la Nueva; Avenida del Consuelo 5, esquina C/Cervantes; Avenida del Consuelo esquina C/ Ventura Rodriguez y C/ Enrique Granados esquina Plaza de Toros. En Valdemoro, solo efectuará parada junto al Hospital Infanta Elena, en la Avenida de los Reyes Católicos. El esquema se asemejará a este:

Esquema aproximado de la línea 425. Elaboración propia.

Habrá autobuses cada hora en ambos sentidos. En sentido Valdemoro, prestarán servicio entre las 7:00 y las 21:00 de lunes a viernes, y entre las 9:00 y las 21:00 en sábados y festivos. En sentido Ciempozuelos, prestarán servicio entre las 7:30 y las 21:30 de lunes a viernes, y entre las 9:30 y las 21:30 los sábados y festivos.

La alcaldesa de Ciempozuelos,  MªÁngeles Herrera, ha declarado: “desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos contribuimos decididamente a facilitar la accesibilidad de nuestros ciudadanos a este servicio de transporte público por carretera que comunica directamente nuestra localidad con el Hospital de Valdemoro, donde los ciempozueleños reciben una atención sanitaria especializada de calidad. Las gestiones realizadas y las reuniones mantenidas en todo momento por el equipo de Gobierno con el Consorcio Regional de Transportes en los últimos meses, antes incluso de que se inaugurara el centro hospitalario, van a permitir ofrecer a los vecinos de Ciempozuelos una comunicación directa y rápida en autobús con el Hospital de Valdemoro, acercando aún más un centro sanitario moderno y de vanguardia como es éste, a nuestro municipio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: